La cabeza del hombre araña

Andaba caminando por una callecita de Madrid y me detuve a tomar una foto a un  graffiti. Click, click, click y una vocecita me habla. Al lado de mi objetivo había un balcón y en ese balcón había un niño.

Me pregunta si también le voy a tomar una foto a él, le digo que es una buena idea y me pregunta de dónde soy. Intercambiamos información de procedencias y nombres, conversamos un rato  y me pregunta que si veo por ahí la cabeza de su hombre araña, que se le ha caído.

Mientras la busco seguimos conversando. Fue una buena conversa porque la pista era empedrada  y la cabeza era chiquitita.  A ver, si yo fuera la cabeza del hombre araña, ¿debajo de cual de estos autos me metería?

Al fin la encontré, apunté a la ventana abierta en el segundo piso, pedí a mi papá puntería (él era un campeón jugando sapo), y listo.

Gracias Wendy, de nada Fabio.
Para vivir momentos así, no se necesita nada, no es necesario pertenecer a un grupo de voluntariado, ni ser clown, ni ser gracioso, ni tener ninguna habilidad, ni disponer de muchas horas  de tiempo libre, solo hay que estar atento y darse el espacio.

Qué buenos estos momentos que me ayudan a  recordar que por muy ocupada que ande,  no pasa nada si paro  un ratito para buscar una cabeza de hombre araña, conversar con un niño lindo y recordar a mi papá.

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sandro Isaac Guillén Ccoyllo dice:

    Es cierto, a veces no nos damos cuenta que en la sencillez de la vida está la felicidad… y uno haciéndose bolas… Wendy, te adoro

    Le gusta a 1 persona

  2. Anónimo dice:

    Claro que no.No pasa nada …si a veces nos deneremos un’ rato’.

    Me gusta

  3. Rosa luz dice:

    Asi pasa…algunas veces ayudar a alguien te hace sentir bien…te hace sentir un buen rato de la nada!

    Me gusta

  4. Ruth Roman dice:

    me encanto!!

    Me gusta

  5. Meche dice:

    Me hiciste feliz!

    Me gusta

  6. Andres segura dice:

    Presente es igual a regalo, el regalo es cada momento unico e irrepetible, como aquel regalo que recibimos de pequeños y que aun en nuestra mente se cuela y nos saca una sonrisa, asi mismo los niños viven, sin pensar mucho en el futuro, sin traer memorias del pasado, los niños tienen el poder de sacarle el jugo a cada segundo de su presente, ese que tanto nos cuesta vivir a los mas grandes y por el que nos olvidamos. Gracias por tu bella historia…llena de presente nuestro mejor regalo. Un abrazo y buena energia vital.

    Me gusta

  7. Angela dice:

    En las pequeñas cosas podemos encontrar grandes momentos!!

    Me gusta

  8. diana dice:

    Yo también tengo un hombrecito araña en casa , que por las mañanas me pide no vayas a trabajar mama , hoy llegare me pondré la mascara de spider y le sacare muchas sonrisas , por que lo el logra en mi lo hace con una sola sonrisa , momentos importantes , pequeños pero únicos .

    Me gusta

  9. Anónimo dice:

    Yo también tengo un hombre araña en casa , llegare y me pondré la mascara de hombre araña , aprovechare ese momento por la noche y sacarles muchas sonrisas y disfrutar de ellos , por que estos son los momentos de felicidad .

    Me gusta

  10. Gina dice:

    Creo que se trata de ponernos en modo ‘pausa’, y simplemente poner mas atencion (disculpar no tengo tildes), a lo que ocurre a nuestro alrededor. La prisa no es buena para el espiritu, nos distrae de esos momentos especiales, casi magicos. Besos Wendy

    Me gusta

  11. BrandonSG dice:

    Pues llegue aqui casualmente. Dicen que las cosas suceden por algo, que algunas incluso estan predestinadas a pasar. No se si sea cierto ni pienso pasarme horas pensando en algo que probablemente jamás llegue a entender. Pero bueno, regresando al tema.. (Cuando escribo, en ciertas ocasiones me voy por la ramas).. me sacaste una genuina y profunda sonrisa, de esas que vienen de lo mas profundo de tu ser, esa que por poco humedece tus ojos de lágrimas que quisieran escapar. La vida esta llena de momentos tan simple pero tan plenos, sin embargo la mayoría de personas pasan de estos momentos por vivir apresuradas. Me da muchísimo gusto que te des esos pequeños espacios para esos momentos, me imagino que siendo tu, debes ser una persona ocupada
    En fin… sin mas que decir, me despido.
    Pd: Nuevamente gracias por sacarme esta sonrisa tan sincera. Lo necesitaba.

    Me gusta

  12. Anónimo dice:

    Gracias por regalarnos momentos♡

    Me gusta

  13. Eduardo dice:

    Me mataste otra vez Wendy… Un teléfono y ahora una cabeza de hombre araña… Te envidio demasiado!!!! Pero también te quiero y sé que en un momento distansiado y esquivo de nuestras vidas, algún día te encontraré y te querré mas!!!

    Me gusta

  14. Michael dice:

    Últimamente sonrío de cualquier cosa…(aprender que la vida se disfruta con el día a día) y es que la vida nos enseña (hablar con niños es un arte) y nosotros limitamos nuestro aprendizaje. Me encanto lo que escribiste. Siempre pensé en tomar clases de actuación, pero sabes… siempre hay excusas. Tal vez, algún día… sea tan valiente como tú 🙂

    Me gusta

  15. Wendy, qué linda forma de decir tantas cosas en pocas palabras. Cuando te leo me doy cuenta que la vida es simple!!!
    Beso grande!!

    Me gusta

  16. Azucena dice:

    Excelente!!!
    Parar un momento la rutina y descubrir qué o a quién podemos encontrar o ayudar…..
    Démonos el tiempo….
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  17. Clau dice:

    Q bonito. La naturaleza d los niños.
    El estar aqui y ahora.

    Le gusta a 1 persona

  18. Lili Pereira dice:

    Me encantan tus historias Wendy.

    Le gusta a 1 persona

  19. Stephanie RG dice:

    Soy esos pequeños momentos de felicidad plena. ¡Eso es vivir!

    Le gusta a 1 persona

  20. Anónimo dice:

    Mi hijito también es loquito hombre araña. 😅😅😅

    Le gusta a 1 persona

  21. Anónimo dice:

    Momentos de felicidad, disfrutando el presente.

    Le gusta a 1 persona

  22. Iulia Rios dice:

    Tiempo tan valorado y muchas veces no tan bien gastado ¡tiempo!

    Le gusta a 1 persona

¿quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s