# (LA CORTITUD)

 

No puedo escribir como escriben los que escriben. Hago frases cortas, me lleno de (gratuitos) paréntesis, me invento palabras, a veces uso muchas comas, o muchos puntos. ¿Qué pasó? ¿Por qué tanta cortitud?  (¿ya ves?), ¿Será el efecto twitter ciento cuarenta caracteres?, ¿Será que me olvidé de escribir bien de tanto tiempo que no escribo?, ¿Alguna vez escribí bien?, ¿Por qué pregunto tanto?, ¿Por qué siempre me voy por las ramas? #VayaUstedAsaber #MeOlvidabaDeMencionarLosHashtags #PorLasRamas #Punto

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cuando te leo siento que me está hablando una vocecita dentro de mi cabeza que me acompaña. Son cosas que a veces pienso, siento, escribo pero no necesariamente cuento. Tú las cuentas, y con mucha sinceridad y amor. Gracias.

    Me gusta

  2. Rosario dice:

    Hola Wendy!!

    Pues a mi me encanta lo q escribes y publicas …me haces reir , también das muy buenas vibras y te impulso a que sigass por q eres una tía super positiva y llena de vidaa!! Yo vivo en Bcn y tengo una foto contigo q te pille x el centro paseando y fue una alegria verte en personaa xq desde peke siempre te he visto me reido contigo y ahora mas grande te admiro!! Muchos besos y un abrazo.

    Me gusta

  3. A mi me encanta tu cortitud porque me habla de vos (o de lo que veo yo que creo que es tuyo… y tal vez es mio? o quisiera que fuera?)…
    Me dice que sos concreta, que sos espontánea, que no te importa lo que dicen de escribir muchas palabras para estar mejor posicionada en google, que tenes una capacidad enorme de decir tanto con tan poco… Gracias Wendy!!!

    Me gusta

    1. peruyfrancia dice:

      Wendy me haces reir, eres mi voz en off. Besitos aunque no te conozca, y nada de cortitud sino profunditud

      Me gusta

  4. Anónimo dice:

    sabes a mi eso me sucede cuando tengo mucho pendiente queriendo salir de mis adentros y queriendo ser leido….sera eso???????

    Le gusta a 1 persona

  5. shivicocoon dice:

    ay Wendy querida, si pues, escribimos como hablamos, tambien uso comas y parentesis y comillas y signos y todo todo (cuando te leo en mi cabeza suena tu voz y me miran tus ojitos papel de lustre verde) adoro leerte, gracias por alegrarnos estos infernales dias (odio el verano) besos

    Me gusta

  6. Stiffany dice:

    Yo también escribo, o escribía…hace tiempo que no lo hago y cuando quiero comenzar las ideas que estaban se van y quedo en blanco….T.T

    Me gusta

  7. Pilar Salazar. dice:

    Igual me encanta lo que escribes, así que te seguirè leyendo.♡

    Le gusta a 1 persona

  8. Wen dice:

    Muchas veces me he hecho la misma pregunta…y es que debe ser, q no se puede escribir en corto, cuando se siente taaanto…resulta terapéutico 😜😜😜

    Me gusta

  9. Ismena Perez dice:

    Solo te quiero decir que cada vez que te leo simplemente rio tanto, y es lo que necesito muchas veces..

    Me gusta

  10. Dante Velásquez dice:

    No hay mejor manera de expresar los silencios del alma que a través de la escritura.

    Saludos.

    Me gusta

  11. torosincuerno dice:

    Es porque escribimos como hablamos. En teatro ocurre mucho esto. Le da sentido a una frase u oración, contribuye y enriquece a su expresión oral o sonoridad.

    Le gusta a 1 persona

  12. Justina dice:

    Mi querida Wendy, p felicitarte x tu nueva etapa de la «escritura», te comento q en algún momento traté de incursionar en lo mismo, pero adolezco de un problema q con todo respeto y sin animo de criticarte también adoleces tu mi hermosa Wendy. Quieres saber q es?, bueno te lo digo, es no saber como cerrar el tema, si, cuando termino la historia, cuento, novela, etc. queda como «cortado», como si estuviera interrumpiendolo. Que se necesita para q no se lea así?, no lo sé, creo q, saber más de edición, redacción, experiencia, todo ello o uno de ellos, no lo se, pero lo q si sé, es q, vale la pena hacerlo (escribir) y tu lo hiciste, te felicito nuevamente y ADELANTE, Wendy querida. Muchas Bendiciones! Ps.- Me gustaría mucho leer de ti, tus anécdota en el servicio social, sé q tienes muchas, cuentalas x favor!

    Me gusta

  13. David dice:

    Cortitud por escribir y para leer, para conversar y para escuchar… son tiempos distintos y hemos aprendido a no tolerar. Lo importante es que lo notes y lo asimiles y no lo des por sentado.
    Que la cortitud se alargue……

    Me gusta

  14. Yoyita dice:

    Cortitud que también me acompaña cuando pretendo escribir, creo que se acortó nuestra vista, nuestra paciencia. Llegamos a un punto en que la vastedad nos abandonó. Parte de la vida. Como empequeñecerse…

    Me gusta

¿quieres comentar?