@vacadescarriada

Cuti Walberg,  bella payasa argentina, viene de una familia de ganaderos  y siempre encuentra metáforas vacunas para explicarlo todo.  Un día mientras conversábamos me dijo “tú eres una vaca descarriada”

– ¿yo?  ¿vaca descarriada?

– Sí, vaca descarriada. Eres esa vaca que no quiere estar con la manada, la que da problemas porque se va donde le da la gana. Todas van juntas a donde les decimos y la vaca descarriada no.

No recuerdo por qué me lo dijo. No recuerdo si era halago o crítica, pero me hizo feliz que me comparara con una vaca descarriada.

En julio del 2009 cuando buscaba un usuario para abrir mi  Twitter noté que había millones de wendy ramos en el mundo y por lo tanto tendría que crearme  un nuevo nombre. Allí vino  a mi mente la vacadescarriada, también vino cuando abrí mi página de Youtube y también para el nacimiento de mi Instagram.

Y bueno, hoy también vino :o)

foto: Francis Patiño

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Hola vaca descarriada, tu libro me fascinó,das muchos mensajes que de una u otra forma todas atravesamos, te deseo muchas bendiciones y alegrías en tu vida, eres única Wendy💕

    Me gusta

  2. Shirley Alicia dice:

    Genial 🙂
    Si sabes q soy tu admiradora verdad? 🙂 si no, pues ahora lo sabe. Muchas bendiciones mi adorable Wendy.

    Me gusta

  3. Valería(pitufina) dice:

    Vivimos en un mundo donde nadie es igual, todos tenemos diferentes maneras de pensar. Pero aveces nos dejamos guiar por lo que las personas dicen y es así la mayoría se va por cierto lado pero unos cuanto no, por que somos fieles y firmes a lo que nosotros pensamos. Eres una persona admirable. Desde pequeña te veía en la tele. Eres un ejemplo de mujer y de persona. Si todos pensaríamos iguales el mundo seria aburrido, eres una» vaca descarriada». Bueno, agradecerte por las risas que me has sacado en la tele y también en el teatro por que te vi en una obra «toc*toc» . me encanta la actuación, estoy estudiando y también estoy en un grupo. Miles de besos y vibras de una gran admiradora tuya 🌷😘

    Me gusta

  4. infinitapdlm dice:

    Love you waquita ❤ mis mejores sentimientos para ti en todas tus aventuras. 😊

    Me gusta

  5. ahora todo tiene sentido, yo decía «que usuario tan curioso y único». mil bendiciones siempre wendycita ❤

    Me gusta

  6. Anónimo dice:

    Gracias por ser así, nos ayudas a saber que no estamos solas ls demás vacas descarriadas. Te deseo mucha fortaleza y paz.

    Me gusta

¿quieres comentar?